Subite a una Royal Enfield Classic 350


Image

Completá el formulario para recibir más información sobre la Classic 350



La herencia


A través de referencias históricas, anécdotas e historias compartidas con nuestros colaboradores principales, nos gustaría llevaros a través de un viaje nostálgico para vivir el legado atemporal de la Classic, desde su concepción, capturada en fotografías monocromáticas del modelo G2, y su recorrido hasta convertirse en una de las motocicletas más queridas en todo el mundo.


Classic atemporal


La nueva Classic 350 continúa personificando las tradiciones y la artesanía del pasado, renacida en una nueva plataforma llamada J. Nacida en 2008 e inspirada en el modelo G2 de posguerra, la Classic 350 de 2021 continúa celebrando su estética atemporal a través de sus guardabarros curvados y depósito de lágrima, faro delantero distintivo, clásicas tapas de cárter, colores exclusivos de pintura, y el inequívoco sonido grave que sale del escape, haciendo de todo esto una armoniosa obra de arte que es la atemporal Royal Enfield Classic. Elegante y con una excepcional fabricación irradia belleza y calidad que perdurará a través del tiempo.

Subite a tu próxima Royal Enfield

Image

Completá el formulario para recibir más información sobre la Classic 350

La Historia A través de referencias históricas, anécdotas e historias compartidas con nuestros colaboradores principales, nos gustaría llevaros a través de un viaje nostálgico para vivir el legado atemporal de la Classic, desde su concepción, capturada en fotografías monocromáticas del modelo G2, y su recorrido hasta convertirse en una de las motocicletas más queridas en todo el mundo.

Classic atemporal La nueva Classic 350 continúa personificando las tradiciones y la artesanía del pasado, renacida en una nueva plataforma llamada J. Nacida en 2008 e inspirada en el modelo G2 de posguerra, la Classic 350 de 2021 continúa celebrando su estética atemporal a través de sus guardabarros curvados y depósito de lágrima, faro delantero distintivo, clásicas tapas de cárter, colores exclusivos de pintura, y el inequívoco sonido grave que sale del escape, haciendo de todo esto una armoniosa obra de arte que es la atemporal Royal Enfield Classic. Elegante y con una excepcional fabricación irradia belleza y calidad que perdurará a través del tiempo.

Equipá tu Classic 350

encontrá los accesorios originales para tu Royal Enfield en un solo lugar

Colores

Ficha Técnica de la Classic 350


Descargar

Ficha Técnica de la Classic 350


Descargar

Galería de Fotos